Hacen Entrega formal del Parque Infantil y Deportivo.

Hacen Entrega formal del Parque Infantil y Deportivo.

Hacen Entrega formal del Parque Infantil y Deportivo.
Hoy Fernando Carmona Alcalde de Tiquisio y el Gerente General de IDERBOL de Bolívar Doctor Jairo Alfredo Osorio Leal.
Hacen entrega del Parque Infantil y Deportivo a la Comunidad de Puerto Rico Tiquisio.
Esto es gracias al Respaldo Apoyo y Gestión del Gobernador de Bolívar Dumek Turbay Paz, Jairo Alfredo Osorio Leal Gerente General de IDERBOL, Fernando Antonio Carmona Pérez. Alcalde del Municipio de Tiquisio.
En dicha ceremonia intervinieron, el niño Armando Andrés Ardila Rodríguez alumno de la escuela de futbol de Tiquisio. Quien dio los agradecimientos a nombre de todos los niños y Jóvenes de esta comunidad. También participo el señor Álvaro Muñoz, Líder Comunitario, dio las gracias al mandatario Municipal, por su gestión y dirigiéndose al Gerente de IDERBOL mando una inquietud al Gobernador de Bolívar doctor Dumek Turbay, sobre la necesidad de la construcción del puente que uniría al departamento de Sucre con el Departamento de Bolívar. En el municipio de Guaranda Sucre y el Corregimiento de Puerto Venecia Achi Bolívar. También participo el director del Instituto Municipal de cultura Deporte y recreación de Tiquisio, Wilfran Pabuena. Agradeció y resalto los grandes beneficios que aporta a esta comunidad la obra que están entregando. Ya los niños y jóvenes tienen en donde emplear el tiempo libra y esto los aleja de los vicios y la delincuencia.
El presidente del concejo municipal el Honorable concejal José Díaz Albarino, también resalto sus grandes beneficio y pidió más apoyo para los diferentes deportes que en este municipio se practican.
El Alcalde de Tiquisio Fernando Carmona dirigiéndose al Gerente de IDERBOL le hizo saber que Tiquisio necesitaba más adecuación de escenarios deportivos en otros corregimientos, y que de este municipio ya tienen jóvenes jugando futbol profesional y otros están en escuelas importante en diferentes ciudades.
En la intervención del Gerente General de IDERBOL Doctor Jairo Alfredo Osorio Leal.
Respondió todas las inquietudes de quienes lo antecedieron e invito para que se realizara un campeonato regional en la cancha de colorado una obra recién entregada, para que participen los jóvenes talento del futbol para que los profesores de las escuelas de futbol nacional los observara y que el se comprometió en hacerlos llegar hasta este municipio.
ASI SE LE CUMPLE A LOS TIQUISIANO.
TIQUISIO SI AVANZA POR EL BUEN CAMINO

Fecha de última actualización: 22 de Septiembre de 2017

Volver
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • DESCARGA DE BASE DATOS
  • Por el Buen Camino
  • DESCARGA DE FORMULARIOS
Contáctenos

Teléfono

: (57)3106568467/(57)3103623404

Correo electrónico:

alcaldia@tiquisio-bolivar.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: contactenos@tiquisio-bolivar.gov.co


Dirección:

Tiquisio (Puerto Rico) Calle Principal Palacio Municipal

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.