RENDICIÓN DE CUENTA PÚBLICA VIGENCIA 2016

El viernes 12 de mayo en horas de la mañana, la administración municipal en cabeza del alcalde Fernando Carmona Pérez, hizo Rendición de Cuentas Publica de la vigencia fiscal 2016, esta se realizó en el salón múltiple de la Institución Educativa de Puerto Rico.
Se hicieron presente presidentes de juntas comunales y líderes comunitarios de tos los corregimientos y veredas del municipio, incluyendo muchos miembros de la comunidad de la cabecera municipal. Los jefes de despachos rindieron informe de su gestión hecha del año 2016.
Muchos de los presentes despejaron dudas de la buena labor que está desempeñando el alcalde Fernando Carmona. En poco tiempo de administración son muchos los proyectos ejecutados y muchos los que están en ejecución.
Entre estos fueron mencionados. *construcción de Malecón en la Cabecera municipal *Adquisición de terreno para futura planta de oxidación *Entrega de 4 Aulas en la Institución Educativa de Puerto Rico *Reconstrucción del puente los Ñeques vía Platanal *Construcción Casa la Cultura en la Cabecera Municipal *Mejoramiento de la vía de Puerto Coca la Ventura *Pavimentación de 2 calle en el corregimiento Tiquisio Nuevo *Pavimentación de 1 Calle en la Cabecera Municipal *Construcción de Polideportivo en Puerto Rico *Entrega de 2 Molino Arrocero uno en el Corregimiento de Palma Esteral y otro en el corregimiento de Quebrada del Medio *Construcción del camellón de la vía que conduce al corregimiento sabana del Firme *Adecuación de las vías Mina seca – Mina Plana – pata de la Loma. *Mejoramiento de la Vía Tiquisio Nuevo – Puerto Rico *Consecución de un Planchón.
Son Muchas más las obras que ha hecho Fernando Carmona en este corto periodo de administración, su esposa la Gestora Social Doris Muñoz también se ha caracterizado en su labor social, llegando a las parte más vulnerada del municipio, haciendo entrega de kit escolares y estimulando a los jóvenes a que se inclinen al deporte haciéndole entrega de balones de fútbol de micros y uniformes deportivos.
El alcalde termino diciendo “ 2016 un año de dura lucha, pero de mucha satisfacción, emprender este reto de llevar las riendas de nuestro municipio no es tarea fácil, pero hemos colocado todo el empeño, Invito a todos los Tiquisianos a que para este 2017 aportemos nuestro granito de arena, Esto es un reto es un trabajo de Equipo. Mi compromiso es con ustedes “tiquisio si avanza por el buen camino”

Fecha de última actualización: 16 de Mayo de 2017

Volver
  • Modelo Integrado de Planeación y Gestión
  • Sirvo a mi País
  • No más filas
  • Colombia compra eficiente
  • Urna de Cristal
  • no al hurto de celulares
  • Mesa de Conversaciones
  • Ventanilla Única de registro
  • Internet para la Rendición de Cuentas
  • Incorporate a la Policia Nacional
  • DESCARGA DE FORMULARIOS
  • DESCARGA DE BASE DATOS
  • Por el Buen Camino
Contáctenos

Teléfono

: (57)3106568467/(57)3103623404

Correo electrónico:

alcaldia@tiquisio-bolivar.gov.co

Correo electrónico Notificaciones: contactenos@tiquisio-bolivar.gov.co


Dirección:

Tiquisio (Puerto Rico) Calle Principal Palacio Municipal

Horario de atención:

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.


Sitio desarrollado en el marco de la Estrategia de Gobierno En Línea del orden Territorial (GELT) que implementa el Programa Gobierno en Línea del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el apoyo del proyecto Internet para la Rendición de Cuentas (IPRC) de Transparencia por Colombia en asocio con Colnodo y con el apoyo de USAID, Cooperación Técnica Alemana para el Desarrollo - GTZ GmbH y la Federación Colombiana de Municipios.